sábado, 6 de mayo de 2017

PROCESIÓN JESÚS , LUZ Y VIDA DE ZAMORA

SÁBADO DE PASIÓN


 Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida acompañará a Jesús de Luz y Vida en su bajada por las calles de la capital hasta el camposanto, donde se rendirá homenaje a los zamoranos que tuvieron relación a lo largo de sus vidas con la Pasión y se les prometerá vida y resurrección.

Resultado de imagen de Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida
 Así, en el Cementerio de San Atilano y una vez realizado el homenaje y culto, la Hermandad Penitencial de Jesús de Luz y Vida comenzará a dar sus primeros pasos bajo el acto de oración que en el mismo lugar se realiza.

Resultado de imagen de Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida

 ORACIÓN EN EL ATRIO DE LA CATEDRAL





A las 19.30 horas le seguirá el desfile procesional de la Hermandad por Plaza de la Catedral, Calle puerta del Obispo, Peñas de Santa Marta bajando hacia la Avenida de Vigo, Puente de Piedra, Plaza de Belén, Cabañales, Sepulcro

CEMENTERIO


donde se celebrará el Acto ‘Ofrenda-Oración’, actuando el Cuarteto Musical ‘Jesús de Luz y Vida’, y el Coro de la Hermandad interpretando De Profundis.


 Tras ello, el desfile regresará por Sepulcro, Cabañales, Plaza de Belén, Puente de Piedra, Avda. de Vigo, Cuesta del Pizarro, San Ildefonso, Plaza de Fray Diego de Deza, Plaza Arias Gonzalo, Obispo Manso, Plaza de la Catedral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario