sábado, 3 de marzo de 2012

QUINARIOS EN SEVILLA

QUINARIO DEL CACHORRO

La Cofradía Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio.



Con sede en la iglesia del Stmo. Cristo de la Expiración,



celebra para mayor honor y gloria de sus venerados titulares solemne quinario que dará comienzo el martes 28 de febrero a las ocho y media de la noche, con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa.

El viernes día 2 de marzo, renovarán el juramento de Reglas los hermanos que cumplen 14 años de edad.


El domingo, día 4 de marzo, a las 12 horas, solemne función principal que oficiará Juan José Asenjo Pellegrina, Arzobispo de Sevilla.
Esta Hermandad tiene concedidos 200 días de indulgencias a toda persona que visite al Stmo. Cristo los viernes del año.

http://www.fotoscofrades.com/2012/03/fotoscofradescom-quinario-del-cristo-de_01.html


QUINARIO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS AGUAS

Desde el 28 de febrero y hasta el sábado 3 de marzo se celebrará en la Capilla del Rosario Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de Las Aguas.




 Comienza a las 20:15 con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Santa Misa con Homilía y canto del Christus Factus; oficiando y predicando José Antonio Escobar González, Párroco de Nuestra Señora de la Oliva.




El próximo domingo 4, a las 11:45 horas se celebrará Solemne Vía-Crucis con la imagen de Nuestro Señor Jesucristo, por las calles del barrio del Arenal, que culminará a las 13:15 horas con la Función Principal de Instituto en la Párroquia del Sagrario de la S.I.C.
http://www.fotoscofrades.com/2012/02/fotoscofradescom-quinario-del-cristo-de_29.html

http://pasionenladistancia.blogspot.com/2012/03/via-crucis-del-cristo-de-las-aguas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario