domingo, 15 de abril de 2012

JUEVES SANTO EN CÁCERES 2012


PROCESIÓN DEL CRISTO DEL AMOR



Alas 19,30 horas procesionará la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Amor, que partirá desde la Ermita de Santa Gertrudis de la capital cacereña.




El Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Caridad procesionarán por las calles de la capital cacereña, acompañados de los nazarenos de la hermandad, que visten una túnica color hueso, verduguillo y cíngulo morado, guantes y calcetines blancos y zapatillas blancas de esparto.

Videos de la procesión 2012

Encuentro de Ntra. Sra. de la Caridad y el Santísimo Cristo del Amor en la Plaza de San Juan en la noche del Jueves Santo.






y cuatro videos más.


PROCESIÓN DE LA VERA CRUZ



La Ilustre y Real Cofradía de la Santa y Vera Cruz, fundada en 1521.
saldrá en procesión a las 20,00 horas desde el Templo Parroquial de San Mateo, en Cáceres.

A esa hora, recorrerán las calles de la capital cacereña los pasos de la Oración en el Huerto, Beso de Judas, Flagelación, Cristo de la Salud y de la Expiración, y Dolorosa de la Cruz.









PROCESIÓN DEL CRISTO DEL HUMILLADERO








Finalmente, procesiona la Cofradía del Espíritu Santo y del Santísimo Cristo del Humilladero y Santísima Virgen María Corredentora.

 Que partió a las 22,30 horas desde el Templo Parroquial del Espíritu Santo.



Las imágenes de esta proceso son el Señor de la Columna, Cristo del Humilladero y María Santísima Corredentora, que tras salir del templo, recorrerán La Roche Sur Yon, Colombia, Bolivia, Chile, Cuba, Colombia, La Roche Sur Yon y Plaza del Espíritu Santo.





Y tres videos más


http://www.hoy.es/multimedia/fotos/caceres/96431-jueves-santo-caceres-42.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario