lunes, 17 de junio de 2013

LOGOTIPO DEL AÑO JUBILAR MACARENO

La Macarena ya tiene el logotipo conmemorativo del año Jubilar, concedido por su Santidad Benedicto XVI, comprendido entre el 1 de junio de 2013 al 31 de mayo de 2014.


En él se pueden apreciar elementos relacionados con la Virgen de la Esperanza como su corona de salida rematada con una Cruz en el entrecejo izquierdo de la Dolorosa y una “mariquilla” en el centro como así se conoce al conjunto de flores de esmeralda que luce en su pecherín, regalo en su día del torero “Joselito el Gallo”.

Logotipo descrito como vanguardista, realizado por la empresa Conzeta publicidad y que será la imagen del año jubilar macareno en el que se enmarca el cincuenta aniversario de la Coronación Canónica de la Macarena y un Congreso Internacional Mariano y Mariológico. Año Jubilar


  EL 27 de noviembre, el Cardenal Monteiro de Castro, Penitenciario Mayor del Vaticano, concede por el mandato de Benedicto XVI este Jubileo, pudiendo obtener la Indulgencia Plenaria en las condiciones habituales todos aquellos fieles, devotos que peregrinen hasta la Basílica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario