martes, 1 de octubre de 2013

MASTER DEI QUINTO TRONO

LA CARIDAD DE TU FE EN LA MISIÓN DEL HIJO

NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD

COFRADÍA DEL AMOR Y CARIDAD



Salida desde la Casa de Hermandad a las 16:30 h.




Será abierto por la cruz alzada iluminada por dos ciriales. Precederán a Nuestra Señora cincuenta parejas de hermanos y hermanas con cirios. Entre las mismas se situará el estandarte de la Virgen con dos faroles, así como el guión con una representación de la Junta de Gobierno a modo de presidencia. Tras los acólitos con ciriales y turiferarios, el trono de Nuestra Buena Madre de la Caridad que será acompañado por la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración.


Para la ocasión, el trono el exorno del trono de Nuestra Señora contará además con alguna novedad estética como la disposición de la candelería o el adorno floral, así como con algunos detalles significativos, gracias a algunos elementos cedidos por otras cofradías hermanas como los faroles que para el frontal presta la Cofradía del Rocío o las campanillas en las borlas de los cordones del palio, que darán un aspecto diferente al que estamos acostumbrados a ver (y a oír) el Viernes Santo.


Alegoría de las virtudes teologales (fe, esperanza y caridad) que rematará el frontal del trono de la Virgen y servirá de recuerdo de su participación en este acto extraordinario. Realizada por Juan Vega (Málaga).



El trono estrena Campana con la inscripción del año de la fe y su participación










El relevo de los hombres de trono en la Plaza del siglo


Plaza de Spinola





Preparada para entrar en Constitución




https://dl.dropboxusercontent.com/u/74075695/Dossier%20corporativo%20DEFINITIVO.pdf


Impresionante composición del gran compositor de Coros del Carnaval de Cádiz, Julio Pardo, a la Virgen de la Caridad en el Mater Dei de Málaga. 28 de Septiembre de 2013









LLegada de la virgen de la Caridad a su casa hermandad en el mater dei acompañada de la banda de la Expiración y la voces del coro de Julio Pardo con la marcha "Por Málaga, la Caridad"


No hay comentarios:

Publicar un comentario