miércoles, 24 de febrero de 2016

JESÚS DE LAS TRES CAIDAS DE GRANADA AL REALEJO

DEL ALBAICÍN AL REALEJO

Como es tradición en el inicio de la Cuaresma, la cofradía del Rosario llevará hoy hasta la iglesia de Santo Domingo a la imagen de su titular, Jesús de las Tres Caídas.

 Durante todo el año recibe culto en el convento albaicinero de Santa Isabel la Real, trasladándose ahora hasta el barrio del Realejo, donde permanecerá ya hasta el fin de semana posterior a Semana Santa que volverá nuevamente al Albaicín.

 La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario celebra hoy domingo el Solemne Vía-Crucis de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas desde Santa Isabel la Real hasta Santo Domingo.

 El traslado se iniciará con una misa a las 18.00 horas, y a continuación se procederá a realizar el traslado con el rezo del víacrucis.

Por la calle San Gregorio








NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAIDAS 2017

 Una vez celebrada la Semana de Pasión y la Resurrección del Señor,

 Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas vuelve al Monasterio de Santa Isabel La Real.


 En la tarde de este sábado 22 de abril a las 19.30 horas desde la Parroquia de Santa Escolástica, Iglesia de Santo Domingo salió Nuestro Padre Jesus de las Tres Caídas en Traslado hasta el Monasterio de Santa Isabel la Real precedido de la banda de cornetas y tambores Tres Caidas



 y de un cortejo de hermanos y fieles devotos de éste Sacratísimo Títular que procesiona cada miércoles santo por las calles de Granada.




Calle Jesús y María






MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario