sábado, 25 de junio de 2016

CORPUS CHRISTI CHICO EN MADRID PROCESIÓN

EL RECORRIDO





 Calle Colón.
Parada delamte de la Capilla de ls titulares de la Hermandad.





Parada delante de la capilla de los titulares de la Borriquita





 Calle Fuencarral




 Calle Onofre
El paso, girando con mucho arte hcia la calle Onofre




Calle Valverde




 Calle Puebla


Religiosa de 90 años que con su baston y mi brazo quiso estar más cerca del Señor.
Parada delante de la  iglesia del Monasterio de la M.M. Mercedarias donde se rezó y canto al Santísimo Sacramento

Que ejemplode Amor tan grande me dió la hermanita anciana y con que cariño me apretó la mano cuando la besé.


 Calle Corredera Baja





Calle el Escorial
 Calle Molinos de Vientos



 Calle Don Felipe



 Plaza de San Ildefonso


Cerca de Ti, Señor, yo quiero estar; tu grande eterno amor quiero gozar. Llena mi pobre ser, limpia mi corazón; hazme tu rostro ver en la aflicción.


Mi pobre corazón inquieto está, por esta vida voy buscando paz. Mas sólo Tú, Señor, la paz me puedes dar, cerca de Ti, Señor, yo quiero estar.




Pasos inciertos doy, el sol se va; mas, si contigo estoy, no temo ya. Himnos de gratitud alegre cantaré, y fiel a Ti, Señor, siempre seré.





Día feliz veré creyendo en Ti, en que yo habitaré cerca de Ti. Mi voz alabará tu santo Nombre allí, y mi alma gozará cerca de ti.


Y bajo Palio, el Santísimo entró en la parroquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario