lunes, 3 de abril de 2017

LA BORRIQUITA DE GRANADA

SÁBADO 1 DE ABRIL

 La Eucaristía de los cien años de la Bendición del Señor de la Entrada de Jesús en Jerusalen es presidida por Don Francisco Javier Espigares Vicario General de la Diócesis de Granada

La imagen puede contener: una o varias personas e interior


No hay texto alternativo automático disponible.

 La Hermandad de la Borriquilla de Granada ha celebrado una solemne función eucarística en el interior del Santuario del Perpetuo Socorro,

La imagen puede contener: una o varias personas, boda e interior

 este sábado 1 de abril, presidida por el Vicario General de la Diócesis de Granada don Francisco Espigares Flores, y concelebrada por los PP. Redentoristas y el Consiliario, Don Francisco Lorca Arco, a las 20.00 horas.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

 Roberto Martin secretario de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada junto a hermanos mayores y representantes de juntas de gobierno de las hermandades granadinas han acompañado a la Hermandad.
La imagen puede contener: una o varias personas e interior
 En el transcurso de la misma se procedió a la bendición e imposición de las medallas a 30 nuevos hermanos de la Cofradía.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

 Triduo de la Hermandad de la Borriquilla


El próximo viernes comenzará el triduo cuaresmal de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén. Será en la iglesia redentorista del Perpetuo Socorro, a las 20.00 horas, en su sede de salida

y la Función Principal de Palmas será en la Catedral, el día 9 de abril, Domingo de Ramos, a las 12.30 horas, después del traslado de los Titulares a la misma, presidido por el prelado granadino Monseñor Martínez Fernández.




Traslado a la Catedral
 El domingo los titulares de la hermandad serán trasladados a la Catedral para presidir la misa de las palmas que comenzará a las 12.30 horas.

A las 16,45 horas está prevista su salida procesional desde la Catedral hasta el Santuario del Perpetuo Socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario