jueves, 28 de diciembre de 2017

EL PATRÓN DE LOS COFRADES JOVENES

SAN JUAN EVANGELISTA
 El otro discípulo corría más que Pedro y llegó primero al sepulcro.
 Jn 20, 2-8

La imagen puede contener: una persona

Hermandad del Santísimo Cristo  de San Agustín de Granada



La imagen puede contener: una persona, de pie e interior
San Juan Macareno de Madrid 27 de diciembre,

Hermandad de San Gonzalo de Sevilla

 En  la Festividad de San Juan Evangelista, hoy a las 20:00 celebramos en la Parroquia de San Gonzalo, Función en Honor a San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud, os invitamos a todos a participar.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior
Con motivo de esta celebración la imagen estrena túnica de color crudo donada por la Juventud de la Hermandad y realizada en el taller de costura de la Hermandad, así como un nimbo en plata de ley realizado por Orfebrería Maestrante.

 Al finalizar la función la Juventud de San Gonzalo quiere compartir con todos los Hermanos dicha celebración. Abrirán el ambigú para compartir con todos un rato de convivencia.

HERMANDAD TRES CAIDAS Y ESPERANZA DE MADRID
La juventud cofrade ceklebra la eucaristís en honor de San Juan Evangelista


 El pasado día 23 de diciembre de 2017, tuvo lugar la Misa de la Juventud Cofrade, en honor a su patrón, en la que nuestro grupo de jóvenes colaboró en los preparativos para la Eucaristía, participando posteriormente en ella con gran alegría. Nuestro especial agradecimiento a Rafael Menéndez, Diputado de Juventud.



COFRADÍAS DE GRANADA

Se celebró anoche la festividad de San Juan Evangelista en el templo de Santo Domingo, organizado por la Federación de Cofradías y la hermandad de la Santa Cena Sacramental.

Resultado de imagen de iglesia de santo domingo granada
 Fue muy alto el número de participantes en esta celebración religiosa, mayor de lo que se recuerda en todos los años de convocatorias que viene realizando la Federación de Cofradías en esta jornada, dentro de las celebraciones navideñas.


 La Eucaristía se vio precedida por el traslado, en andas, de las imágenes del Señor de la Santa Cena y San Juan Evangelista hasta el crucero del templo dominico, donde presidieron la Eucaristía.

 En un lugar destacado estuvieron los guiones de juventud de distintas hermandades granadinas y la misa fue cantada por el Coro de María Auxiliadora de la Alhambra.


  Al término de la misma se procedió a la entrega, ya en la casa de hermandad de esta cofradía realejeña, de los premios del concurso de Belenes convocado por la Federación de Cofradías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario