viernes, 23 de febrero de 2018

FIN DE SEMANA EN SEVILLA

EL CRISTO DE BURGOS

El viernes 31 de marzo, tras la Misa de Hermandad que se celebrará a las 20:30 en nuestra capilla, tendrá lugar la MEDITACIÓN CUARESMAL ante la imagen del Santísimo Cristo de Burgos, que se llevará a cabo por El Rvdo Padre D. José Miguel Núñez, predicador del pasado Triduo en honor de Madre de Dios de la Palma.

El sábado 1 de abril celebraremos D.m. tras la Misa Preparatoria parroquial de las 20:00 horas, SOLEMNE VIA-CRUCIS, estando fijada la salida a las 20:45 horas y discurriendo con


 Abrió sus puertas a las 21.00 horas para el inicio del piadoso acto de las catorce estaciones con el crucificado del Perdón de Martín Nieto.

El siguiente itinerario: Salida, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, y entrada prevista a las 22:20 horas.





 


 El domingo 2 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, estará expuesta la imagen del Santísimo Cristo de Burgos en DEVOTO BESAPIÉS, teniendo lugar a su conclusión, SOLEMNE TRASLADO de la imagen a su paso procesional.


CAPILLA DE SAN ANDRES

 abrió sus puertas a las 21.00 horas para el inicio del piadoso acto de las catorce estaciones con el crucificado del Perdón de Martín Nieto. Recorrió las calles Cuna, Sagasta y Sierpes para llegar de nuevo a su templo en torno a las 22.10 horas, finalizando así el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario